Atemporal icono de carreras renace.
La espera ha terminado. Rally Racing, la llanta que hizo historia en las carreras de rallye, está de vuelta con un aspecto aún más moderno y agresivo.
En los años 90, OZ puso en la mejor actuación en el Campeonato Mundial de Rallyes, donde esta llanta equipo a los coches y marcas mas importantes de la competición de esa época. Uno fue el equipo Toyota liderado por el piloto Carlos Sainz, que ese ganó su primer mundo título en 1990. La llanta es blanca con un "disco" central reconocible que se divierte el logotipo rojo de OZ Racing escrito dos veces.
La nueva Rally Racing llanta tiene las mismas características distintivas, aunque actualizado. Usando su a temporal diseño como punto de partida, la nueva rueda Rally Racing ha recibido un aire exclusivo, con detalles como la forma de los radios que se superpone con el disco y da a la rueda una mirada diferente, haciéndola parecer incluso más grande, y más agresiva. El disco central es plano y presenta los logotipo de OZ Racing escrito dos veces.
Rally Racing está disponible en la medidas 17 ", 18" y 19 "y con el núcleo blanco + letras rojas o grafito oscuro + Acabado de letras de plata.